POR QUÉ VISISTAR PARÍS?


Esta entrada está realizada para aquellos que sueñan con pasear por sus calles, para los que han visitado este lugar y ahora mismo están extrañándola y para aquellos que plantean visitarla en breve, si eres uno de ellos, adelante, estos son mis 5 motivos para visitar la ciudad de la luz.

VISITA A LA TORRE EIFFEL

No podrás irte de París sin subir a la Torre Eiffel. Tanto si decides hacerlo por las escaleras o utilizando el ascensor, no hay duda de que el verano es la mejor época del año para admirar el paisaje que te ofrece la capital francesa desde la cima: cielo azul, gente en sus jardines y un sol brillante que ilumina la ciudad..

MUSEOS INSÓLITOS

Además del Louvre y el Museo de Orsay, París esconde museos menos conocidos pero igual de impresionantes. Descubre el Palacio de Tokyo, el Museo de Quai Branly o el Museo Guimet en las inmediaciones de la Torre Eiffel, ¿dispuesto a salirte de lo convencional?

REBAJAS DE VERANO

El verano sigue siendo una de las mejores épocas para viajar a París y disfrutar de sus rebajas. Descubre las ofertas que ofrecen sus famosos grandes almacenes, sus tiendas de jóvenes diseñadores o las marcas más conocidas. ¡Dáte una vuelta por la calle Rívoli, en pleno centro de la ciudad de la moda!

LA MODA EN VERSALLES

Aprovecha tu visita al castillo de Versalles en las afueras de París para irte de compras por la ciudad. Un nuevo centro comercial y cultural, inaugurado esta primavera y dedicado al perfume, se ha convertido en los últimos meses en la estrella de la ciudad. ¿Te lo vas a perder? ¡Su nombre es La Cour des Senteurs!

TERRAZAS EN PARÍS

El buen tiempo invita a disfrutar de la ciudad y sus famosas brasseries. Sus terrazas se llenan de gente en esta época del año, que aprovechan el sol del verano para tomarse un buen aperitivo o degustar las delicias gastronómicas francesas en un marco incomparable.

AL RICO HELADO

Pata disfrutar de los mejores helados de París tendrás que darte una vuelta por la pequeña isla de San Luis, muy cerca de la catedral de Notre Dame. Te proponemos visitar la heladería más antigua de la ciudad, Maison Berthillon, abierta desde 1954, ¡no podrás salir de allí sin un helado!
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario